Vidroop, la plataforma para crear cursos online que deberías conocer

montar una escuela online

¿Estás pensando en montar una escuela online pero todavía no sabes en que plataforma puedes hacerlo para conseguir los mejores resultados?

Antes de nada te queremos decir que no has podido elegir un negocio más fructífero. Se considera uno de los más rentables que existen actualmente, por lo que si lo sabes llevar te puede lanzar muy lejos.

Nosotros te queremos recomendar Vidroop. Una plataforma donde, de una manera muy fácil e intuitiva, podrás crear tu propia escuela online con el mínimo esfuerzo posible.

¿Por qué deberías montar tu escuela online con Vidroop?

Sistema fácil de instalar

Uno de los principales problemas que tienen estos servicios es que, aunque al principio te dicen que todo son ventajas, a la hora de la verdad tenemos que estar contratando a programadores o procediendo a instalar nosotros mismos el programa en el servidor. Esto es un gran problema si no tenemos los suficientes conocimientos informáticos para ello.

Sin embargo, con Vidroop la cosa cambia porque tiene una instalación y un manejo muy sencillo.

Tú eliges tu diseño

Es posible que ya tengas una escuela y que tus alumnos reconozcan el estilo de tu sitio web, la imagen de marca, el logotipo que estás utilizando. Cambiar ahora todo no sería la mejor decisión.

Con Vidroop no tendremos que hacer nada complicado porque podremos cargar todos estos elementos. De esta forma el alumno no se perderá.

Será tan sencillo como copiar un código para que se consiga el efecto que has estado buscando.

Déjate de cambios de diseños que, aunque estéticos, pueden perjudicarte más que beneficiarte.

Formación online… ¡y presencial!

Hasta ahora tan solo habíamos hablado de los servicios de formación online que esta plataforma es capaz de proporcionarte. Sin embargo, también te ayudará con la formación presencial.

Dispone de un eficiente sistema con el que podrás automatizar los diferentes sistemas de pago, el alta y la baja de los alumnos, el procedimiento para el envío de la factura, cualquier alta nueva temario, o cualquier otro aspecto que puedas considerar interesante.

Lo mejor de todo es que esto se integra exactamente en el mismo sistema. De esta manera, no te complicarás demasiado para encontrar la opción que necesitas.

Plataforma muy sencilla de utilizar

Aunque esto es algo que más o menos hemos estado viendo a lo largo del artículo, es tan especial que vale la pena analizarlo en este apartado. Esta plataforma es muy sencilla de utilizar, tanto para el profesor (facilitándole la gestión), como para que el alumno pueda pasearse por ella libremente.

Además, todo está estructurado para poder hacer de la experiencia algo muy positivo.

Ahora que ya conoces todas estas ventajas ya lo sabes todo. Si quieres crear escuelas en Internet, esta es la mejor plataforma para ello.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás