UN AÑO DE NEXT-GEN ( II )

En esta segunda parte hablaremos sobre los juegazos que han pasado por Ps3

Uncharted el Tesoro de Drake: Lo que más podriamos destacar de este juego son la ambientación general y los grandes gráficos con los que cuenta, tanto en los personajes como en los escenarios( amplios y detallados milímetro a milímetro). Cuenta con un gran argumento pero con un estilo ya muy rodado, visto en muchos otros juegos. Muy entretenido pero con algun contenido más en la historia principal hubiese estado aún mejor.

Resistance Fall of Man: El mejor juego de PS3 de los que pudimos ver en los primeros compases de la consola. Mucha acción, hizo ver que la calidad técnica de ps3 se empezaba a dejar notar, pero podría haber sido mucho mejor, un gran modo multijugador, quizás la gran baza de este título ya que las poco mas de 10 horas de campaña principal se hacen un poco cortas.

Heavenly Sword: Es un juego muy espectacular y entretenido. Se esperaba un tanto mejor, se esperaba que fuese el mejor juego de PS3 que se pudiese encontrar y que elevase de nivel a la consola, todo y eso es un gran título muy cercano al gran juego que es God of War.

Si nos fijamos en los 3 juegos nombrados veremos que tienen cierto parecido con otros grandes juegos sí, pero no son juegos con lincencias ya antiguas así que aunque este año no haya dado demasiados frutos a PS3 ahora en 2008 empezaran a venir las secuelas de los juegos que hicieron de la Ps2 la consola más vendida de su generación y quizás eso pueda hacerla llegar a ocupar un puesto mucho mejor.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás