¿Qué tecnología utiliza un microbús para su funcionamiento?

tecnologia-microbuses

¿Estás pensando en realizar un viaje largo con un grupo? ¿Hay un evento en otra ciudad y quieres organizar un viaje? ¿Conoces qué es un microbús? ¡Perfecto! Los microbuses son una de las mejores soluciones si quieres realizar trayectos a larga distancia con un precio económico. Ya sea para viajes de vacaciones, viajes organizados, para festivales o para cualquier viaje que puedas imaginar, los microbuses te aportan muchas facilidades debido a su comodidad y fácil alquiler. Además, cuentan con diferentes tecnologías que hará que los viajeros disfruten al máximo del recorrido. ¿No sabes de qué tecnologías estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Tecnologías de los microbuses

Tecnologías de seguridad

En empresas como www.microbuses.es cuentan con sistemas de seguridad adecuados para garantizar a los viajeros un viaje seguro y estable. Y es que, lo más importante para las empresas es que los pasajeros lleguen a su destino, y para ello, deben tener ciertas medidas de seguridad, como es el caso de los cinturones de seguridad individuales para cada pasajero o sistemas de emergencia para evitar accidentes de tráfico. Los microbuses disponen de:

– Cinturones de seguridad individuales. Cada pasajero dispondrá de un cinturón de seguridad incrustado en la butaca. Atrás quedan esos microbuses sin cinturones.

– Sistema antibloqueo de frenos (ABS). Esta tecnología asegura que las ruedas no se bloqueen en caso de un movimiento brusco.

– ASP. Control de tracción, que proporcionará al microbús una tracción segura.

– Control de estabilidad (ESP). Sistema de seguridad que actúa sobre las ruedas frenándolas individualmente para evitar derrapes en caso de situaciones de peligro.

– Sistemas de control de tracción (ASR). Sistema electrohidráulico que prevee la pérdida de adherencia en las ruedas, asegurando que el vehículo no patine.

– Servofreno de emergencia (BAS). Sistema de frenado que frenará al máximo el vehículo en caso de detectar un frenado brusco.

¡Pero no solo esto! Los microbuses cuentan con ciertos extras para ofrecer comodidad a sus usuarios y conseguir un trayecto mucho más ameno, como puede ser la inclusión de red Wi-Fi. Aquí, te contaremos algunos de ellos… ¡pero hay muchos más!

Extras

– Luz individual. ¿Quieres leer tu libro favorito en el trayecto pero viajas de madrugada? ¡No hay problema! Contarás con luces individuales para facilitar la lectura.

– Sonido. Si viajas para un evento en concreto y te gustaría tener música adecuada, el microbús te ofrece la reproducción de música por todo el espacio.

– Monitor de vídeo. Este monitor podrá ser usado, por ejemplo, para reproducir una película que divierta a los usuarios del bus.

– Micrófono. Perfecto para comunicarte con los viajeros para dar instrucciones o realizar actividades interactivas.

– Wi-Fi. Si por ende quieres pasar el viaje navegando por Internet… ¡no tendrás que usar tus datos móviles!

– Nevera. Para guardar la comida y bebida que quieras y conservarla en buen estado.

Como ves, son muchas las ventajas que te ofrece alquilar uno de estos medios de transporte. Si tienes pensado alquilar este medio para realizar un viaje, no lo dudes más. Todas las comodidades están a tu disposición por lo que… ¡realizarás un viaje de lo más satisfactorio!

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás