Tecnología de iluminación que te hará ahorrar grandes cantidades de dinero

rotulos-luminosos-a-buen-precio

Uno de los temores que se ha incrementado en los españoles en los últimos años es la llegada de la factura de la luz. Si lo comparamos con un intervalo de hace 10 años, nos daremos cuenta de que el porcentaje de la misma ha subido más de un 100% y lo peor de todo es que la gran mayoría de los gastos se refieren a impuestos.

Con este problema sobre nuestras cabezas, cada vez buscamos más y más maneras para poder ahorrar en iluminación. Los especialistas se han lanzado a ello y han desarrollado la tecnología LED que es capaz de mejorar nuestra vida diaria.

¿Quieres saber todo lo que puede ofrecerte? Sigue leyendo para descubrir sus ventajas.

Ventajas de la tecnología LED

Ayuda a reducir el consumo energético

A nivel interno, cuenta con un mecanismo que a diferencia de las bombillas halógenas de toda la vida, producen la mínima cantidad de calor y la máxima de luz. Esto ayuda a conseguir una iluminación mucho más nítida, potente y uniforme y el mínimo consumo asociado.

Aunque habría que analizar cada modelo de bombillas de manera individual, se calcula que puede reducir los gastos de iluminación en un porcentaje de entre un 60 a un 70% de media.

Máxima duración

Precisamente debido a que no se calientan tanto, tienen una duración muy elevada. La media de duración se establece entre los 10 y los 15 años, sin embargo, hemos podido encontrar algunos modelos en el mercado que nos garantizan una duración de nada menos que 25 años.

Es posible que de entrada, tengamos que hacer una inversión algo elevada en este tipo de iluminación, sin embargo, debido a lo poco que va a consumir y a lo mucho que nos va a durar, no tardaremos en verla recuperada.

Respetuosa con el medio ambiente

También es importante saber que se fabrican utilizando materiales que se consideran muy respetuosos con el medio ambiente. Su impacto es mínimo y, por supuesto, es claramente inferior al que producían las halógenas tradicionales.

Además, las bombillas confeccionadas con este tipo de tecnología se pueden reciclar una vez que su tiempo de vida se haya agotado, de esta manera, haremos del mundo un entorno un poco más sostenible.

Múltiples aplicaciones

Pero no te pienses que con la tecnología Led tan solo se pueden crear bombillas, también hemos visto la fabricación de televisores, de pantallas para ordenador y hasta rótulos luminosos. Por ejemplo, estos últimos se utilizan en el ámbito publicitario y en el equipamiento comercial. Algunos modelos son personalizables por lo que podremos agregar cualquier tipo de mensaje para conseguir que el usuario se pueda llegar a sentir atraído con lo que le vamos a ofrecer.

Puedes comprar rótulos luminosos a buen precio – RotulosLuminososYa, una página web con una larga trayectoria en el mercado y con toda una gran cantidad de modelos a nuestra disposición para su envío inmediato a tu domicilio.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás