Objetos de electrónica gigantes

pantallas led gigantes

A veces nos encontramos un tipo de tecnología tan impresionante que ni tan siquiera pensamos que pueda ser posible; creemos que se trata de algún tipo de falsificación o estrategia publicitaria. No es hasta que la tenemos cara a cara cuando nos damos cuenta de que si, que es real, y entonces empezamos a pensar en todas las aplicaciones que podría llegar a tener.

En este artículo nos vamos a centrar en objetos de electrónica gigantes; esos artículos que, en el momento en el que nos vemos, no nos permiten apartar nuestra mirada y que seguramente nos querríamos llevar con nosotros:

Televisores grandes

¿Quién no se sorprende cuando ve en el mercado esos enormes televisores con unas pulgadas tan elevadas que nos hacen preguntarnos una y otra vez como los meteríamos en nuestros hogares? Es cierto que el mercado ha evolucionado mucho en este aspecto y seguramente ya tengamos una de esas enormes pantallas planas en nuestro salón. Ahora bien, ya sabemos que la tecnología es completamente imparable y ya podemos encontrar pantallas que hasta supera las 70’’ (incluso más).

Aunque sea imposible que las metamos en nuestro salón, nos encantaría hacerlo.

Pizarras digitales

Las pizarras digitales se considera lo último de lo último en tecnología punta. Se le puede dar cualquier uso que nos podamos llegar a imaginar: desde su aplicación en el ámbito de la docencia para dejar a un lado las clásicas tizas y los borradores, hasta sus usos más habituales en el sector empresarial para, por ejemplo, poder presentar un proyecto en común.

Son pizarras que ayudan a ahorrar mucho tiempo y a ofrecer claridad y nitidez en todo lo que se pueda llegar a presentar. Una tecnología muy especial que cada vez la tenemos más presente en nuestro entorno.

Pantallas de led gigantes

Pero seguramente no habrás visto ningún tipo de tecnología tan grande como estas pantallas LED gigantes. Se pueden instalar en casi cualquier parte: desde en eventos deportivos para poder patrocinar cualquier tipo de producto servicio, en ciudades para informar de, por ejemplo, del estado del tráfico o de si se produce cualquier tipo de altercado, hasta empresas particulares que se deciden a alquilarlas o contratarlas para darles cualquier uso que se pueda llegar a imaginar.

La atención que consiguen es máxima por lo que la inversión que hay que hacer para comprarlas/alquilarlas vale la pena.

Impresoras de gran tamaño

Las impresoras de gran tamaño, también conocidas como plotters, es otro de esos elementos tecnológicos que nos dejan impresionados. Son capaces de imprimir cualquier cosa que creamos posible: disponen de un cabezal especializado que, dependiendo del tipo de material que podamos colocar en él, conseguirá un determinado tipo de corte. Son capaces de cortar hasta los elementos más duros utilizando materiales como el diamante para conseguir ese efecto.

Además, con la llegada de las impresoras en 3D, podemos ver estos enormes dispositivos haciendo unas impresiones a un nuevo nivel.

Dispositivos electrónicos gigantes que nos encantaría tener.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás