Mejores apps de deporte para Android

apps-deporte

¡Las aplicaciones de deporte han llegado a nuestros dispositivos móviles para quedarse! ¡Así que ya no tienes excusa para no moverte de tu sillón!

Si echamos un vistazo al mercado de Google Play nos encontramos toda una gran variedad para que elijamos aquellas que más se adaptan a lo que necesitamos.

Por si todavía no las conoces hemos preparado una completa lista de las 7 aplicaciones de deporte para Android que deberías de conocer.

Aplicaciones de deporte que deberías conocer

Alsen: Esta aplicación ha sido creada directamente desde un canal de YouTube con toda una gran cantidad de vídeos y de seguidores.

apps-deporte

Nos da la posibilidad de hacer toda una serie de ejercicios de tan solo 8 minutos; ideal para todas aquellas personas que se quieren poner en forma pero que no tienen demasiado tiempo para poder hacerlo.

Tiene una interfaz muy intuitiva para que cualquier persona la pueda llegar a controlar.

RunKeeper: Perfecta app para todos los amantes del running, senderimo o actividades relacionadas. Dispone de un registro GPS para poder acceder a ciertos detalles que te van a venir perfectamente: por ejemplo, las calorías que has quemado, el tiempo que has tardado en realizar el recorrido… también te puede dar algunas indicaciones para que puedas mejorar aún más el entrenamiento.

Para evitar distraerte, las puedes escuchar conectando auriculares al dispositivo móvil.

BMI Calculator: Esta app te ayuda a determinar cuál es tu Índice de masa corporal: ideal para personas que quieren reducir su peso así como deportistas para cumplir con su objetivo. Entre algunas de sus funciones dispone de una completa tabla de pesos para que puedas determinar en cual estarías en tu línea.

Handball Coach’s Clipboard: Esta aplicación está creada para los profesionales del balonmano. Nos permite diseñar ciertas jugadas así como estrategias a tener en cuenta antes de jugar cada partido. Si se utiliza en combinación con una tienda online especializada en balonmano, como Puntofuerte, podrás determinar exactamente el equipamiento que te puede hacer falta.

Endomondo Sports Tracker: Esta es la app multideporte: es ideal tanto para ir en bicicleta como para correr así como para realizar cualquier otro tipo de actividad. Registrará datos relativos a distancia, duración de la actividad, velocidad y calorías quemadas… además, hasta determinar cuál es tu frecuencia cardiaca.

Stava: Stava es una aplicación que está orientada para los ciclistas; tanto para los que se quieren iniciar en este mundo como para los profesionales. Te ayuda a marcar las rutas que puedes llegar a realizar así como registrar la velocidad, el ritmo que has llevado, el cambio de altitud, las calorías quemadas…

Runtastic: Y terminamos con esta app diseñada para los corredores. Al igual que algunas anteriores, utiliza el GPS para hacer un seguimiento de tu entrenamiento. Además, combina los mapas del Google Maps y de Earth View para ver tu trayectoria en completo 3D.
7 aplicaciones para deportistas especializados.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás