Los gadgets imprescindibles para tu coche

gadgets-coche

¿Pasas gran parte del día en el coche?, ¿eres una persona que utiliza el coche para viajar?

Entonces a continuación te proponemos cinco gadgets para tu coche que harán que tus viajes y que todo el tiempo que pases en el coche sea mucho más cómodo y divertido.

  1. GPS: Si tu coche no cuenta con un GPS integrado, te recomendamos enormemente que no pierdas más tiempo y te hagas con un GPS que te permita poder ir a cualquier parte sin ningún problema. Se trata sin duda del gadget por excelencia, y es que desde que saliese al mercado allá por el año 2002, se puede decir que a día de hoy se ha convertido en un artículo totalmente indispensable para aquellas personas que pasan más tiempo en el coche que en casa.
  2. Pantallas interactivas: La mayoría de coches actuales cuentan con una pantalla interactiva desde la que puedes controlar todos los aspectos del coche. Cambiar de canción, subir el aire acondicionado, bajar las ventanillas… El problema llega cuando tienes un coche con unos cuantos años que no cuenta con esta tecnología. Pero no te preocupes, ya que el mercado ofrece todo tipo de diferentes posibilidades con las que podrás tener tu pantalla o monitor instalado en tu coche. ¿A qué esperas?
  3. DVD a bordo: Si acostumbras a viajar con niños pequeños, un DVD portátil te será más que necesario. Hace unos años se trataba de un elemento muy aparatoso que no salía rentable, pero lo cierto es que en los últimos años se ha convertido en un elemento muy cómodo y sencillo de instalar. Consta de una pequeña pantalla que se instala en la parte trasera de los asientos delanteros y permite ver todo tipo de películas, series, escuchar música… Ideal para que tus hijos estén entretenidos y que nada te distraiga de la carretera.
  4. Cargador para móvil: Nunca está de más llevar un cargador para móvil portátil que puedas conectar al mechero. Nunca sabes cuándo te vas a quedar sin batería, y todavía es más complicado de saber cuándo necesitarás hacer una llamada urgente. En un momento en el que los teléfonos móviles se muestran fundamentales para la vida diaria, asegúrate que lo tienes a tope de batería.
  5. Ambientador eléctrico: Cuando pasas muchas horas dentro del coche, es posible que comience a crearse un ambiente algo cargado. Para acabar con esto, la mejor solución es contar con un ambientador eléctrico que actúe de forma automática y que aporte a tu vehículo el buen aroma que se merece.
The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás