Las apps de decoración que debes tener en tu móvil

apps-decoracion

¿Quieres decorar una habitación pero no se te ocurren nuevas ideas para hacerlo? ¿Y si te dijéramos que tu teléfono móvil tiene mucho que decir al respecto? Y es que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de apps de decoración que están esperando a ser descargadas para darnos miles de consejos.

Lo más sorprendente de todo es que en algunas de estas aplicaciones hasta puedes cambiar la ropa de cama para ver si quedan bien con el resto de complementos de la habitación de forma totalmente virtual. Por ejemplo, puedes elegir una decoración invernal, o una con colchas de verano para conseguir un efecto mucho más colorido y comprobar cual te gusta más.

A continuación, te hemos preparado algunas de las mejores apps de decoración.

Apps para tu teléfono móvil que te ayudarán a decorar

SnapShop Showroom

La primera aplicación que te proponemos es esta que tan solo está disponible para IOS, por lo que si no tienes un Iphone, ya puedes pasar a la siguiente.

SnapShop Showroom cuenta con tecnología de realidad aumentada consiguiendo recopilar imágenes reales para poder ponerlas en nuestra habitación. De esta manera si queremos comprar una nueva mesa o un sofá, tan solo tendremos que instalarla para ver cuál quedaría mejor.

Modica

En este caso, se trata de una app que tan solo nos va a funcionar en Android. Es muy sencilla y a través de ella, podemos acceder al catálogo de la propia tienda para saber cómo quedaría la disposición de las diferentes opciones que nos ofrecen.

Podemos encontrar tanto muebles para el salón, para el comedor, mesas, sillas, sofás y butacas, armarios, recibidores… y toda una gran cantidad de mobiliario diferente.

Photo Measures

Esta app multiplataforma es muy práctica. En el momento en el que la ejecutemos, lo primero que hará será activar la cámara de nuestro teléfono móvil. La idea es poder hacer fotografías de las zonas donde vamos a colocar los muebles y hasta poder tomar medidas. Gracias a esto, en el momento en el que vayamos a la tienda, podremos apoyarnos en esto para conseguir el mobiliario que se adapte a los lugares seleccionados.

MagicPlan

La siguiente app funciona tanto para Android como para IOS y está creada para poder crear planos de nuestra casa. Muchas veces no somos capaces de saber todo lo que vamos a colocar en nuestro hogar si no lo visualizamos con vista aérea, es decir, sobre plano.

Esta app en realidad es un completo estudio que nos va a permitir medir y hasta dibujar un completo plano interactivo. Para ello, tan solo tendremos que partir de una foto, o bien de nuestra memoria.

Painting walls

Y terminamos con esta práctica app que nos ayudará a saber el color perfecto para pintar nuestras paredes. Es ideal para todas aquellas personas que no quieren meter la pata y decidirse por un color que finalmente, una vez aplicado, no queda demasiado bien.

Ahora ya no tienes excusas para renovar tu decoración y es que se tratan de apps perfectas para conseguir el estilo decorativo que siempre has querido desde la comodidad de tu teléfono móvil.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás