Las apps de cocina están de moda

app-cocina

Cada vez son más las personas que se interesan por la cocina y que se sienten unos auténticos cocineros cuando llega la hora de ponerse delante de los fogones. El éxito de programas de cocina en televisión como “Master Chef”, “Top Chef” o “Cocineros sobre ruedas” han hecho que sean muchas las personas que han descubierto una pasión totalmente desconocida hasta ahora, y que se han puesto manos a la obra para practicar y convertirse en auténticos cocinillas lo antes posible.

Esto ha hecho que hayan aparecido en los últimos tiempos una infinidad de otros nuevos programas de cocina, que se hayan publicado miles de libros de recetas y los famosos “cocina para torpes”, y que incluso se hayan diseñado diferentes apps de cocina que te enseñan a cocinar y rozar la excelencia en la cocina solo con utilizar tu teléfono móvil. Son aplicaciones diseñadas para aquellas personas que están iniciándose en el mundo de la cocina y que cuentan con una gran variedad de recetas ideas que harán que nunca te quedes sin saber que comer. También existen otras muchas aplicaciones enfocadas a personas que ya cuentan con cierto nivel en los fogones.

Te contamos cuales son las apps de cocina que más están triunfando hoy en día. Apps de cocina tradicional, de cocina extranjera, cocina moderna… ¡tú decides!

ferran

Adriá en casa

¿Alguien no conoce al famoso cocinero Ferran Adriá. Un fijo en algunos de los mejores programas de cocina y dueño de uno de los mejores restaurantes del mundo, ahora ha querido llegar a la gente con su propia aplicación en la que te enseñará todos los consejos para realizar un espectacular plato de cocina. Cuenta con un total de 31 menús de cocina tradicional. ¿Te atreves?

Atrévete a cocinar con Arguiñano

Un mítico a la hora de comer en los televisores de este país, Karlos Arguiñano no se conforma y también ha lanzado su propia app con la que sus mayores fans podrán copiar algunas de sus mejores recetas. La app se llama Atrévete a cocinar con Arguiñano, y cuenta con un total de 50 recetas orientadas para los más principiantes en la cocina.

No podía faltar el sushi

Sin duda el sushi está de moda, y cada vez más. Por ello no podía faltar una app centrada principalmente en la cocina japonesa y en aportar los mejores consejos para elaborar un delicioso sushi. Una app muy dinámica que te enseñará a cocinar el arroz como si estuvieses en la mismísima Tokio.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás