La evolución en las estrategias de venta de las tiendas online

tiendas-online

Internet se ha convertido en el mayor centro comercial hoy en día.

Cada vez son más las personas que utilizan la Red para buscar un producto concreto, dejando de lado las tradicionales tiendas o establecimientos físicos. Las facilidades de los empresarios, clave.

Actualmente, ver como cada día cierran miles de comercios se ha convertido en algo totalmente normal. No importa que sean comercios nuevos o comercios con una larga trayectoria, lo cierto es que muy pocos son los que se salvan ante las dificultades económicas y los enormes gastos que supone el mantenimiento de un negocio físico.

Todo lo contrario ocurre en Internet, y es que mientras todos esos negocios convencionales se ven obligados a echar el cierre, no dejan de aparecer nuevos negocios web y tiendas online que ofrecen los mismos productos que una tienda convencional, pero de una forma mucho más sencilla, cómoda, accesible y sobre todo, económica.

 

Presencia en Internet

Si tienes un negocio, debe estar en Internet. Esta idea parece haberle quedado clara a la mayoría de empresarios, que hasta hace poco, se mostraban totalmente reticentes ante la idea de que su negocio diese el salto al mercado online. Ahora esto ha cambiado, y la gran mayoría de negocios cuentan con una tienda online además de las pertinentes redes sociales, blogs, etc.compra

Un caso a destacar es el de la empresa Llartextil, que se dedica principalmente a la venta de ropa de cama y ropa de baño a través de Internet, y que ha conseguido triunfar entre otras cosas gracias a la gran oferta de fundas nórdicas baratas, sábanas, toallas y mucho más que tiene que ofrecer a sus clientes. Lejos de complicar la vida de sus usuarios y ponerles trabas para realizar sus compras, los responsables de Llartextil no han dudado en ofrecer todas las facilidades a cualquiera que desee hacerse con alguno de sus productos. Factores clave para entender como productos como las fundas nórdicas baratas han obtenido tanta fuerza en Internet.

Portes gratuitos y vales descuentos

En el caso de Llartextil, así como en muchas otras tiendas online, ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir su pedido sin tener que pagar ni un euro por el envío. Eso sí, para beneficiarse de esta posibilidad la compra tendrá que ser superior a 50 euros. Además son una infinidad las tiendas que no dudan en ofrecer a sus clientes todo tipo de ofertas y descuentos por realizar su primera compra, por gastarse más de X dinero, por ser un cliente fiel…

La oferta es enorme

¿Cómo es posible que una tienda destaque en Internet por la venta de fundas nórdicas baratas? Son varios factores a tener en cuenta, como contar con una gran variedad de productos, que sean de calidad, que tengas stock, que tengas unos precios competentes…

Si quieres triunfar en Internet no te bastará con crear una página web y esperar a que el éxito llegue por si mismo. Tienes que dedicarle tiempo y darte cuenta de que un negocio online necesita la misma atención que un comercio convencional.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás