Estos son los mejores programas informáticos para gestionar restaurantes

programas-restaurantes

Tanto como si quieres montar un nuevo restaurante y arrasar en el mercado, como si quieres hacer mucho más funcional el negocio hostelero que ya posees, es crucial tener un buen TPV que sea capaz de gestionarlo todo. Nos ayuda a poder sacar tickets, a gestionar el stock e, incluso, algunos hasta a enviar de forma remota las comandas para que el cliente tenga que esperar el mínimo tiempo posible.

Para que te sea más sencillo dar tus primeros pasos, hemos creado el siguiente listado de programas informáticos considerados de lo mejorcito que existe ahora mismo. Además, también encontrarás algunas apps que tus clientes deberían instalar.

Descubre los mejores softwares para restaurantes

OFIBARMAN: Un sofisticado sistema de software para restaurantes, la principal ventaja que presenta es que se pueden enviar las comandas directamente desde que se le toma nota al cliente, sin que tenga que esperar ni un minuto de más. Previene que se produzca cualquier tipo de error para que el usuario reciba el plato que está esperando. Pero no solo eso, sino que también gestiona de una forma muy precisa el stock, las entradas y las salidas, así como los inventarios cuando llegue el momento de hacerlos.

Dual Link TPV y Comandero: Una herramienta de gestión para hostelería que también ha hecho méritos para poder integrarse en este listado. Una de sus principales ventajas es que está pensando para ser usado por cualquier tipo de persona, dispone de herramientas sencillas y eficientes, hasta algunas más complejas por si nos pudieran llegar a hacer falta.

Cuiner Software: Más que un programa, se trata de una completa suites de programas específicamente programados para el mundo de la hostelería. Podemos encontrar desde softwares especiales para poder manejar el TPV, como toda una serie de herramientas consideradas ahora mismo como imprescindibles para el hostelero.

Signage Served: Pero no solo se puede basar en el programa de gestión, también necesitamos de algunas herramientas que nos permitan publicitar nuestro negocio de cara al cliente. Cuando hablamos de Digital Signage (o cartelería digital en español), nos referimos a un software especial que hace de puente entre un terminal y una gran pantalla publicitaria. En estas podemos agregar, por ejemplo, el menú, ofertas especiales, o diferentes eventos que se vayan a realizar en el lugar. Si tenemos estos programas instalados, la gestión de las pantallas será mucho más sencilla.

FoodMe Restaurantes saludables: Otra poderosa herramienta que está pensada para poder cuidar nuestra salud. Si tienes algún tipo de intolerancia a algún tipo de alimento, esto es lo que has estado buscando. Se trata de una app muy especial que se instala en el teléfono móvil y que nos ayuda a encontrar el restaurante que mejor se adapta a tu situación.

ConMenu.com: Y terminamos con esta app que muestra diferentes menús de una enorme lista de restaurantes de a lo largo de toda España. Imprescindible para poder instalarla desde ya en el teléfono.

Con estas herramientas conseguirás que tu restaurante sea mucho más completo.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás