¿Cuáles son los mejores programas de música electrónica?

En la red existen todo tipo de programas especializados en la creación de música electrónica. Algunos solo tienen algunas funciones básicas mientras que otros se especializan en algunos efectos especiales además de darle la posibilidad de conseguir una calidad muy superior.

programas-musica-electronica
Si quieres empezar en el mundo de la música te ayudará contar con un buen programa y por ello hemos creado una lista con varios de ellos, de esta forma podrás probar y comparar para escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Top 5 de los mejores programas de música electrónica

Traktor Pro

Este estupendo programa tiene tanta relevancia que lo podemos encontrar en discotecas muy conocidas. Suelen utilizarlo los mejores DJs del mundo para conseguir unos efectos muy buenos.
Tiene muchas posibilidades que se adaptan tanto a los usuarios que no tienen muchos conocimientos en este mundo como para aquellos más avanzados.
Dispone de 4 platos donde añadir la música que se desea y todo tipo de efectos especiales. Además, te da la posibilidad de poder conectarle una mesa externa para ampliar aún más las posibilidades.
Una opción que no te va a fallar.

AtomixMP3

Este programa ya es todo un clásico pero sigue funcionando a la perfección. A diferencia de su competidor anterior, tan solo nos ofrece dos platos para la música.
Está más centrado para usuarios básicos ya que no tiene tantas opciones como el anterior… no obstante, si controlas un poco del tema puedes llegar a crear unas composiciones completamente impresionantes.
Puedes organizar toda tu biblioteca de música de una forma muy intuitiva para tener acceso a todas las canciones que necesites. Es ideal para conseguir esa velocidad tan necesaria que los DJs necesitan para su trabajo.

BPM Studio

Este es otro de los programas más complejos que podemos encontrar. Dispone de un reproductor de samples de nada menos que 9 pistas. Tiene efectos especiales para poder grabar loops así como cualquier otro tipo de característica que quieras añadir a la composición que estás realizando.
Una de las grandes características de este programa es la gran calidad de señal digital que ofrece a todos los usuarios. La idea es simple: poder ofrecer una completa herramienta para ayudar a cualquier persona a meterse de lleno en el mundo de la música electrónica.
Además, es muy sencillo de utilizar.

Virtual Dj Pro Full

Dispone de una versión gratuita y una profesional, aunque la última es la más recomendada. Tiene la opción para emitir en directo, para poder integrar un micrófono así como toda una serie de efectos tanto para iniciados como para usuarios avanzados.

Torq

Y por último nos encontramos con Torq: 4 platos diferentes para mezclar y hasta 20 efectos VST para poder integrar a la vez.
Es compatible con diferentes controladores MIDI que podemos encontrar actualmente por lo que es otra buena opción que tenemos que considerar.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás