¿Cómo hacer adhesivos y pegatinas personalizadas?

pegatinas

Los adhesivos y las pegatinas personalizadas se han convertido en una opción muy a tener en cuenta a la hora de potenciar y transmitir la imagen de cualquier tipo de empresa o negocio. Hay que tener en cuenta que los mejores clientes están en la calle, y aquí los adhesivos y las pegatinas personalizadas pueden ayudarte a captar su atención de una manera realmente efectiva.

Una pegatina la puedes pegar en cualquier parte, ya sea un vehículo de empresa, una carpeta, un ordenador, etc., permitiéndote personalizar cualquier elemento que se te pase por la cabeza y mostrar la imagen de tu negocio vayas donde vayas. De hecho desde hace ya tiempo la rotulación de vehículos de empresa con la imagen de la empresa es una de las alternativas más a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una campaña de publicidad.

Por ello desde aquí te invitamos a que si estás pensando en dar a conocer tu negocio, apuestes por esta opción. Te sorprenderás del enorme impacto y de la repercusión que tendrán entre el público. Por ello a continuación te vamos a contar todo sobre cómo hacer los adhesivos y las pegatinas personalizadas para tu empresa con la ayuda de www.marcaprint.com/, una imprenta online especializada en el diseño y la impresión de pegatinas personalizadas, flyers, dípticos, etc.

Impresión de pegatinas

Respecto a la impresión de los adhesivos y de las pegatinas puedes escoger entre realizarla de forma individual, siendo ésta la mejor opción en caso de que quieras repartir las pegatinas entre tus clientes, o en cambio optar por unos adhesivos pegados sobre una bobina de papel enrollada, la cual te servirá para decidir tú donde y cuando pegar dichas pegatinas, pudiendo retirar una cada vez que la necesites.

Por lo general la mayoría de pegatinas sueltas vienen acompañadas de una pequeña incisión en la parte trasera con el único objetivo de facilitar su retiración del papel y que quede totalmente libre para pegarla directamente sin ninguna complicación.

Materiales utilizados

Los materiales utilizados para la realización de pegatinas personalizadas pueden ser muchos, siendo el PVC el más demandado por la gran mayoría de usuarios. Aunque realmente esto dependerá principalmente del uso que quieras dar a tus pegatinas y de la superficie donde tengas pensado pegarlas. Tendrás que tener muy en cuenta si las pegatinas las vas a utilizar en superficies interiores o exteriores.

En caso de que las vayas a pegar dentro de tu oficina o en cualquier superficie interior en la que no vayan a quedar expuestas al sol ni a la lluvia, nosotros te recomendamos que apuestes por imprimir las pegatinas en papel adhesivo. Una de las principales ventajas del papel adhesivo es que permiten la posibilidad de escribir sobre ellas sin ningún problema, así como que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de superficie.

Si en cambio pretendes pegar las pegatinas en el exterior materiales como el vinilo o PVC son los más aconsejables, ya que son mucho más resistentes y soportan mucho mejor la lluvia, los rayajos, los rayos de sol, etc.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás