Características técnicas del iPhone 6

El iPhone 6 ha llegado al mercado y ya empieza a ser una de las opciones favoritas por parte de los usuarios. Tiene unas claras mejoras en base a los modelos superiores. Lo primero que nos llama la atención es su estético diseño que se ajustará a la perfección a las exigencias estéticas de cualquier tipo de usuario.
¿Quieres saber todo lo que tiene para ofrecerte? Conoce ahora todas sus características.

Review Iphone 6

Pantalla

El iPhone 6 se comercializa en dos modelos diferentes: por un lado tenemos la versión de 4,5’’ y por otra la de 5,5’’ (que se conoce como iPhone plus). Consigue una estupenda resolución y un juego de colores con tecnología RGB consiguiendo una nitidez que nos va a encantar.
Consigue una resolución de 1334 x 750 píxeles a 326 ppi y calidad de imagen HD.

Cámaraiphone6

Su cámara es de 8 megapíxeles. En un primer momento podemos llegar a pensar que se encuentra muy por debajo de algunos de sus competidores… pero tenemos que recordar que la óptica de un iPhone es claramente superior a cualquier otro dispositivo.
En este caso se ha añadido la función que se conoce como Focus Pixel que se encarga de hacer fotografías mucho más rápidas a la vez que precisas. También se ha mejorado el enfoque automático, el modo ráfaga y el automático.
Permite grabar vídeo HD con resolución de 1280 x 720 píxeles 120 / 240 frames por segundos y gran calidad a cámara lenta.

CPU

Este estupendo teléfono móvil viene equipado con el procesador conocido como Apple A8 capaz de trabajar en un entorno de 64 bits. Es un 13% más pequeño que el chip que lleva su predecesor. Consigue un aumento de la efectividad del sistema que asciende hasta un 50%.

Batería

Este es uno de los aspectos que más preocupa al público. Según las estadísticas nos ofrece hasta 50 horas de un uso intenso si se reproduce música y algo menos, solo 11, si el contenido es un vídeo.
La batería tiene una capacidad de carga aproximada de 2.000 mAh.

Otras características

Viene equipado con lector de huellas digitales como método de seguridad para evitar acceso no autorizado, WIFI de última generación, Bluetooth, y dos modelos que varían en base a su memoria: 64 y 128 GB.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás