Bodas Boho, la mejor opción para los frikis de la decoración

bodas-boho

Los tiempos cambian y cada vez son más las diferentes opciones que surgen en todos los ámbitos, y por supuesto en el de las bodas no iba a ser menos. Si hasta hace unos años una boda consistía en casarse en una iglesia y hacer un banquete con tus amigos y familiares, ahora han ido mucho más allá y ofrecen un sinfín de posibilidades.

Una de las bodas que más está triunfando en los últimos años es la de estilo boho, que se muestra como una de las opciones que más gustan a aquellas personas que se autodenominan frikis de la decoración.

Es una mezcla de muchos estilos: hippie, étnico, gitano, vintage, moderno… Comenzó como una tendencia y a día de hoy se ha convertido en una de las opciones más demandadas. La boda boho en VitageBoda es una de las preferidas por sus clientes y que más solicitan.

¿En qué consiste una boda boho en VintageBoda?

VintageBoda se muestra como una de las principales opciones a la hora de preparar bodas de estilo, por ello le hemos pedido ayuda para que nos explique detalladamente en qué consiste una boda boho. Pues bien, como comentamos anteriormente se trata de una boda que mezcla diferentes estilos y que encuentra su éxito en que no precisa realizar un desembolso demasiado elevado.

Y es que una boda boho en VintageBoda se prepara a través de una decoración sencilla a la vez que especial en la que no falta una gran cantidad de cosas molonas que en muchas ocasiones incluso están hechas por ellos mismos. Se trata de una boda que no entiende de normas y que no sigue ninguna regla respecto al diseño o la decoración, todo vale con la única intención de confeccionar una boda acorde a tu personalidad.

Se caracteriza por ser un tipo de boda con un estilo despreocupado a la vez que relajado, el cual se puede obtener de muchas formas diferentes. Las diferentes opciones a la hora de escoger un lugar en el que celebrarla son innumerables.

Acierta con la decoración

La decoración va a desempeñar un papel protagonista en tu boda estilo boho. Dependiendo del lugar que escojas podrá variar levemente. Si apuestas por un jardín nosotros te recomendamos que apuestes por una decoración bohemia, mientras que si en cambio celebras la boda en la playa, quizás encaje mejor una decoración algo más hippie.

Los detalles van a ser muy importante y serán clave para que puedas acertar y disfrutar de la decoración ideal. Los artículos hechos a mano cobran protagonismo y se muestran como una apuesta segura. Por ejemplo la posibilidad de utilizar botellas de vino, recortes, velas, etc., es perfecta.

Las flores tienen que estar muy presentes y deben desempeñar un papel protagonista, por lo que no tengas ningún miedo en incluir todo tipo de flores a la decoración, cuantas más mejor. El confeti y las guirnaldas también te pueden ser de gran ayuda, y si te encuentras algo perdido, quizás estaría bien que mirases de cerca la decoración árabe.

The following two tabs change content below.

Gengeek

En gengeek.es estamos apasionados por la tecnología porque es un campo del cual no dejas de aprender gracias a la cantidad y velocidad de creación de herramientas, dispositivos y demás